Cartagena market

REGISTRO VENDEDOR

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Cartagena y la Agencia de Desarrollo Local y Empleo de Cartagena (ADLE) han puesto en marcha Cartagena Market, una plataforma web ideada para que cualquier comercio o profesional del municipio de Cartagena pueda vender sus productos o servicios.

Te invitamos a participar en esta nueva experiencia comercial con la que queremos adaptarnos a los nuevos tiempos y ayudar a todos los comerciantes a digitalizar sus servicios.

Para poder vender en la plataforma es necesario realizar un registro previo (lo tienes bajo estas líneas). Una vez que lo completes y en un plazo no superior a las 24 horas recibirás en la dirección de correo electrónico que nos facilites la confirmación por parte del administrador de Cartagena Market de que ya eres vendedor. 

El único requisito que tienes que cumplir es tener un comercio o tienda minorista domiciliada en Cartagena; o ser un profesional que preste servicios y que tenga su residencia en Cartagena.

Los vendedores de Cartagena Market podrán realizar ventas online directamente desde la plataforma, sin necesidad de disponer previamente de una tienda online. Para ello dispondrán de un panel de control desde el que podrán ofrecer sus productos o sus servicios y realizar toda la configuración y gestión de su tienda. 

Cada vendedor dispondrá de un página propia. Todos los vendedores recibirán un manual completo de uso, además de que podrán participar en cursos online. 

Registro

Nombre de usuario*

Correo electrónico*

Nombre

Apellidos

Nombre de la tienda*

https://cartagenamarket.es/online/[tu_tienda]

Dirección, línea 1*

Dirección, línea 2

País *

Ciudad/Pueblo

Región/provincia

Código postal*

Teléfono de la tienda*

Contraseña*

Confirmar contraseña*

* De acuerdo  Términos y condiciones

Descubre todas las características de Cartagena Market en la presentación que tienes bajo estas líneas:

Redimensionar imagen
Contraste
He leído y acepto la política de privacidad.   Ver  Política de privacidad.              Esta web utiliza cookies .   
Privacidad