ALIMENTACIÓN

postre asiatico

Postre de asiático

Postre inspirado en el mítico café del mismo nombre nacido en Cartagena. Realizado por Le Chaton Galleteria con mousse de leche condensada y licor, bizcocho bañado en café,  brandy, Licor 43, canela y ralladura de limón. 

hueva mujol

HUEVA DE MUJOL

Hueva de mujol, considerada el caviar del Mediterráneo, es la hueva más apreciada por su sabor a mar intenso. En este pack de Submarine Shop no puede faltar las almendras fritas marcona de la empresa AURO.

caldero

PREPARADO DE CALDERO

Preparado de 400gr de Caldo de pescado con Sofrito para arroz caldero más 200 gramos de Arroz de Calasparra para cocinar el Caldero, el plato típico de Cartagena. Se vende en Joaquín Boj.

IMG 0138 e1606578491122

QUESO FRESCO DE CABRA MAXI-SUMMUN

Un gran queso en cuanto a sabor. Ideal para los amantes de los Quesos Frescos. Sabor tradicional. El queso se hace en la diputación de Tallante, en Cartagena, por la empresa Sabores de Tallante. Queso Fresco de Cabra de elaboración 100% artesanal. 

caldero

MICHIRONES

Auténticos michirones cartageneros. Una verdadera delicias de Chef Nature, naturales, sin aditivos y sin gluten, listos para calentar y servir. Elaboradas de forma artesanal. Se vende en Dar la lata.

IMG 0138 e1606578491122

CERVEZA ARTESANA MASTIA MARÍTIMA

Pack de 6 cervezas artesanas Mastia Maritima. 6x33cl. Maritima es una cerveza rubia de estilo Golden Ale. Inspirada en nuestras costas y nuestro estilo de vida. Elaborada con malta Pilsen y lúpulos Columbus y Ekuanot. 

10 La Yerbera 1

QUESO SEMICURADO DEL CAMPO DE CARTAGENA LA YERBERA

Queso semicurado, de sabor suave y ligeramente ácido, característico de la leche de cabra. Su corteza es comestible de color naranja y corte de color blanco marfil. Por su textura y  cremosidad se asemeja a un queso tierno. Se vende en La Yerbera.

crespillos

CRESPILLOS CLÁSICOS PIMENTÓN

Crespillos clásicos, elaborados con aceite de oliva y pimentón de la Vera ahumado, clásicos de Cartagena y de la Región de Murcia. Los tienes a tu disposición en La Mancheguica. También tienen Rollos de San Antón y Rollos de Pascua.

Redimensionar fuentes
He leído y acepto la política de privacidad.   Ver  Política de privacidad.              Esta web utiliza cookies. Ver Política de Cookies.   
Privacidad