PROGRAMA CRECIMIENTO EMPRESARIAL-CARTAGENA MARKET

Cartagena Market es un plataforma para facilitar la venta online de todos los comercios minoristas del Municipio de Cartagena. Está desarrollada por el organismo público Agencia de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Cartagena. Esta año la participación es totalmente gratuita.

La AGENCIA DE DESARROLLO LOCAL Y EMPLEO de Cartagena, con domicilio en Calle Caridad, 1 C.P. 30201 Cartagena, Murcia– C.I.F. Q8055014H, en adelante “ADLE”, desea poner a disposición de los comercios minoristas de Cartagena una plataforma web (en adelante «la plataforma») para que, a través de ella, puedan ofertar y comercializar sus productos al público en general.

La plataforma se encuentra en este momento en FASE DE PRUEBAS, por lo que su utilización por los comerciantes está sujeta a las normas y condiciones de uso que se describen en las condiciones de uso de la plataforma y en especial a todas las exenciones de responsabilidad que en ella se contemplan.

Con la finalidad de ayudar a los comercios que deseen participar en la plataforma Cartagena Market, la ADLE ofrecerá consultorías por medio del programa Crecimiento Empresarial a aquellos que se inscriban en el formulario que hay al final de esta página.

Las consultorías serán en los siguientes ámbitos:

-Instalación y uso de la pasarela de pago.
-Realización de fotografías de los productos.
-Ajustes de los métodos de envío.
-SEO.

La consultoría se prestará con arreglo a las siguientes condiciones:

1. La consultoría que ADLE ofrecerá es gratuita por lo que la adscripción a este programa no supone el nacimiento de derecho alguno en favor del comerciante que se adscriba a él.

2. ADLE ofrecerá la consultoría en la medida de sus posibilidades, medios humanos y materiales, condicionamientos horarios y disponibilidad de tiempo y recursos.

3. La forma en que la consultoría haya de ser ofrecida quedará al arbitrio de ADLE pudiendo elegir la vía telemática, telefónica, presencial o cualquiera otra que entienda, a su solo criterio, más conveniente en cada caso, con especial atención a las restricciones que la actual pandemia impone.

La inscripción en el presente programa implica necesariamente la aceptación de las anteriores condiciones y las condiciones de uso de la plataforma. https://cartagenamarket.es/condiciones-de-uso/

 

Cómo se va a desarrollar el programa

 

El programa Crecimiento Empresarial – Cartagena Market va a tener en cuenta todos los aspectos que son necesarios para configurar las tiendas, desde la imagen gráfica de las tiendas y las fotografías de los productos hasta la configuración de los pagos y los envíos.
Con el objetivo de agilizar este proceso vamos a trabajar con varios profesionales que ayudarán a los comerciantes durante todo el proceso y realizarán una asistencia técnica en los siguientes temas:

 

PROCESO DE PAGO

Hemos implementado un sistema de pagos que conectará directamente los pagos de los clientes a un TPV VIRTUAL (datáfono virtual) de cada comercio. De esta forma, cada producto adquirido se pagará directamente a la tienda que lo venda, lo que supone una ventaja indudable.

Por ese motivo es necesario que cada tienda disponga de un TPV virtual. La configuración del mismo y las posteriores pruebas de funcionamiento las realizará uno de los profesionales que participará en el programa, pero cada comerciante deberá contactar con su banco para que le proporcionen la información necesaria para su instalación.

Una vez inscritos, un consultor se pondrá en contacto con cada comerciante para ayudarte durante el proceso.

 

AJUSTES DE ENVÍOS

Otra de las configuraciones de ayuda que comprende el programa es el ajuste de los envíos desde cada tienda. Los vendedores de Cartagena Market podrán elegir entre vuestra propia empresa de transportes o sistema de reparto, o unas tarifas negociadas por Cartagena Market que estarán a disposición de todas las tiendas.

 

AJUSTES DE PRODUCTOS A LA VENTA

Otro de los aspectos que incluye el programa son los ajustes necesarios para un máximo de 20 productos por cada tienda.

Estos ajustes tendrán en cuenta lo siguiente:
– Realización de una colección de fotografías de hasta 20 productos por cada tienda. Para realizar esta acción un fotógrafo se pondrá en contacto con vosotros para fijar un día y hora para acudir a vuestra tienda a realizar el trabajo. 
– Asimismo, se encargará de adaptar el logotipo de vuestra tienda a los banner de Cartagena Market, siempre y cuando estos logotipos se envíen en el formulario de inscripción.
– Posicionamiento SEO en Internet. Se realizará un SEO para cada tienda y para cada uno de los 20 productos que tengáis en la tienda.

Redimensionar fuentes
He leído y acepto la política de privacidad.   Ver  Política de privacidad.              Esta web utiliza cookies. Ver Política de Cookies.   
Privacidad