AVISO LEGAL

 

La dirección https://www.cartagenamarket.es y el dominio cartagenamarket.es son respectivamente una dirección (URL) y un nombre de dominio de titularidad del Ayuntamiento de Cartagena, con domicilio en Calle San Miguel, nº 8, CP 30201 Cartagena-Murcia y C.I.F: P3001600J.

En dicho dominio y URL está instalada una plataforma de venta de comercio electrónico que pone en contacto a los clientes con sus vendedores.

La utilización de esta plataforma implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en este Aviso Legal a cualquier usuario del mismo.

El usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones que utilice el Portal, puesto que sus condiciones de uso pueden sufrir modificaciones.

El acceso a cartagenamarket.es es libre y gratuito salvo en lo relativo al coste de conexión de la red de telecomunicaciones suministrada por el operador de acceso contratado por los usuarios.

Condiciones de uso

Las condiciones de uso de la plataforma para los consumidores y el público en general se contienen en el enlace https://cartagenamarket.es/condiciones-de-uso-usuarios/

Lea atentamente estas condiciones de uso para los consumidores y usuarios de la plataforma en cada una de las ocasiones que la utilice, puesto que sus condiciones de uso pueden sufrir modificaciones.

Las condiciones de uso para los vendedores que ofrecen sus productos en la plataforma se contienen en el enlace https://cartagenamarket.es/condiciones-de-uso/

Lea atentamente estas condiciones de uso para los vendedores de la plataforma en cada una de las ocasiones que la utilice como vendedor, puesto que las mismas pueden sufrir modificaciones.

La información facilitada es la vigente en el momento de su publicación.

El Ayuntamiento de Cartagena podrá efectuar en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones, supresiones, o actualizaciones de las anteriores normas de uso, la información contenida en www.cartagenamarket.es o en su configuración o presentación.

El acceso al dominio www.cartagenamarket.es, así como el uso de la información que contiene, son de exclusiva responsabilidad usuarios vendedores.

Usuarios y vendedores deben hacer un uso correcto de la plataforma de conformidad con la Ley, el presente Aviso Legal y las condiciones de uso de la plataforma; en caso de incumplimiento de la citada obligación los responsables deberán responder de los daños y perjuicios que pudieran causarse.

El Ayuntamiento de Cartagena no se hace responsable de ningún perjuicio que pudiera derivarse de los hechos anteriores, ni se hace responsable de los contenidos accesibles mediante enlaces o documentos existentes en otros dominios.

A pesar de que Cartagena Market facilita las transacciones a través de su plataforma, Cartagena Market no es ni el comprador ni el vendedor de los productos ofrecidos por vendedores externos.

Cartagena Market simplemente facilita un espacio donde compradores y vendedores pueden negociar y efectuar sus transacciones.

Por consiguiente, el correspondiente contrato que se genera una vez se ha realizado la compra de cualquier producto vendido por un vendedor, concierne única y exclusivamente al comprador y al vendedor de dicho producto.

Cartagena Market no forma parte de ese contrato y no asume ninguna responsabilidad relacionada con él mismo, ni actúa como representante del vendedor ni del comprador.

El vendedor es responsable de la venta de sus productos y del cumplimiento de todas las obligaciones que la ley le impone. Así como de ofrecer asistencia en cuanto a las reclamaciones del comprador, o con respecto a cualquier asunto relacionado con dicho contrato entre el comprador y vendedor.

La información que el usuario facilite a través de los formularios de recogida de datos existentes debe ser veraz y exacta. Garantizando su autenticidad y su actualización, siendo este el único responsable de la inexactitud y/o falsedad de los datos que suministre y de los perjuicios que pueda ocasionar al Ayuntamiento de Cartagena o a terceros derivados de esta situación.

Propiedad intelectual e industrial

Todo contenido alojado o puesto a disposición en Cartagena Market es propiedad del Ayuntamiento de Cartagena o de sus proveedores de contenido y está protegido por las leyes.

No está permitida la extracción sistemática ni la reutilización de parte alguna del contenido de ninguno de los Servicios de Cartagena Market sin el expreso consentimiento previo por escrito.

Cartagena Market respeta la propiedad intelectual de terceros.

Las marcas registradas que no sean propiedad de Cartagena Market y que aparezcan incluidas o estén disponibles a través de los Servicios de Cartagena Market pertenecen a sus respectivos propietarios, quienes podrán o no estar afiliados o relacionados de cualquier modo o patrocinados por Cartagena Market.

Si considera que sus derechos de propiedad intelectual han podido ser infringidos, le rogamos que haga uso de nuestra Política y Procedimiento de Reclamaciones por Infracción cumplimentando el siguiente formulario (enlace).

Enlaces

Se podrá realizar enlaces directos con el dominio cartagenamarket.es desde otras páginas web de terceros, que no induzcan a error, confusión o engaño en los usuarios sobre la procedencia de los contenidos de la plataforma, no suponiendo ningún daño a la reputación, imagen y buen hacer del Ayuntamiento de Cartagena.

La página web que establezca el enlace con cartagenamarket.es deberá cumplir con la ley y no disponer o enlazar con contenidos ilícitos o contrarios a la moral y a las buenas costumbres.

No se indicarán en dichas páginas web que tienen el consentimiento de Ayuntamiento de Cartagena para la inserción del enlace, o que el Ayuntamiento de Cartagena tiene alguna relación o colaboración con dicha página, sin la autorización previa y por escrito del Ayuntamiento de Cartagena.

En cartagenamarket.es se incluyen enlaces a páginas de sitios web de terceros que se consideran pueden ser de interés para los usuarios. El Ayuntamiento de Cartagena no asume ninguna responsabilidad derivada de las conexiones o los contenidos de esos enlaces.

La presencia de sitios enlazados no indica acuerdo alguno con los responsables o titulares de los mismos, no haciéndose responsable el Ayuntamiento de Cartagena de los daños que se puedan generar por la ilegalidad, desactualización, calidad, error, indisponibilidad e inutilidad de los contenidos de dichos sitios.

 

 

WWW.CARTAGENA.ES

El presente Aviso Legal regula el uso y utilización del Portal Corporativo del Ayuntamiento de Cartagena, al que se accede a través de la dirección de Internet https://www.Cartagena.es, es un dominio en Internet de titularidad del EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA, Cl. San Miguel, nº 8, 30.201 CARTAGENA-MURCIA y C.I.F: P3001600J.

El Ayuntamiento de Cartagena mediante este Portal Corporativo pone a disposición y facilita a los usuarios de Internet información de interés general de la ciudad de CARTAGENA y, en especial, información y gestiones de la organización municipal.

Los contenidos, organización y enlaces han sido seleccionados y coordinados por la Secretaría General y los distintos Servicios del Ayuntamiento de Cartagena.

La utilización de este Portal Corporativo implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en este Aviso Legal a cualquier usuario del mismo.

El usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones que utilice el Portal, puesto que sus condiciones de uso pueden sufrir modificaciones.

El acceso a
www.cartagena.es es libre y gratuito salvo en lo relativo al coste de conexión de la red de telecomunicaciones suministrada por el operador de acceso contratado por los usuarios.

Condiciones de uso

La información facilitada es la vigente en el momento de su publicación. El Ayuntamiento de Cartagena podrá efectuar en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones, supresiones, o actualizaciones de la información contenida en www.cartagena.es o en su configuración o presentación.

El acceso al dominio www.cartagena.es, así como el uso de la información que contiene, son de exclusiva responsabilidad del usuario. El usuario debe hacer un uso correcto de este Portal Corporativo de conformidad con la Ley y el presente Aviso Legal, en caso de incumplimiento de la citada obligación dicho usuario deberá responder de los daños y perjuicios que pudieran causarse.

El Ayuntamiento de Cartagena no se hace responsable de ningún perjuicio que pudiera derivarse de los hechos anteriores, ni se hace responsable de los contenidos accesibles mediante enlaces o documentos existentes en otros dominios.

La información que el usuario facilite a través de los formularios de recogida de datos existentes en este Portal Corporativo debe ser veraz y exacta, garantizando su autenticidad y su actualización para reflejar en cada momento la situación real del usuario, siendo este el único responsable de la inexactitud y falsedad de los datos que suministre y de los perjuicios que pueda ocasionar al Ayuntamiento de Cartagena o a terceros derivados de esta situación.

Propiedad intelectual e industrial

El Ayuntamiento de Cartagena es titular de los derechos de propiedad intelectual del diseño, códigos, así como los contenidos que se recogen en el dominio
www.Cartagena.es, salvo expresa referencia en otro sentido.

Todos los contenidos que aparecen o puedan aparecer en  www.cartagena.es (textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, software, links, diseño gráfico, código fuente, etc.) son por tanto titularidad de Ayuntamiento de Cartagena o de terceros que han autorizado expresamente al Ayuntamiento de Cartagena para incluirlos en este Portal Corporativo.

La reproducción, distribución, comercialización, comunicación pública, cesión o transformación, no autorizada de todos ellos constituye una infracción de la propiedad intelectual.

Las marcas, nombres comerciales y signos distintivos de cualquier clase que se recogen en el dominio www.cartagena.es están igualmente protegidos por la legislación vigente en materia de propiedad industrial.

El usuario carece de licencia o derecho de uso de ninguna marca, nombre comercial o distintivo que figure en este Portal, sin el consentimiento previo del Ayuntamiento de Cartagena o de sus respectivos titulares.

Enlaces

Se podrá realizar enlaces directos con el dominio www.cartagena.es desde otras páginas web de terceros, que no induzcan a error, confusión o engaño en los usuarios sobre la procedencia de los contenidos del Portal Corporativo, no suponiendo ningún daño a la reputación, imagen y buen hacer del Ayuntamiento de Cartagena.

La página web que establezca el enlace con www.cartagena.es deberá cumplir con la ley y no disponer o enlazar con contenidos ilícitos o contrarios a la moral y a las buenas costumbres.

No se indicarán en dichas páginas web que tienen el consentimiento de Ayuntamiento de Cartagena para la inserción del enlace, o que el Ayuntamiento de Cartagena tiene alguna relación o colaboración con dicha página, sin la autorización previa y por escrito del Ayuntamiento de Cartagena.

En https://www.cartagena.es se incluyen enlaces a páginas de sitios web de terceros que se consideran pueden ser de interés para los usuarios. El Ayuntamiento de Cartagena no asume ninguna responsabilidad derivada de las conexiones o los contenidos de esos enlaces.

La presencia de sitios enlazados no indica acuerdo alguno con los responsables o titulares de los mismos, no haciéndose responsable el Ayuntamiento de Cartagena de los daños que se puedan generar la ilegalidad, desactualización, calidad, error, indisponibilidad e inutilidad de los contenidos de dichos sitios.

Redimensionar fuentes
He leído y acepto la política de privacidad.   Ver  Política de privacidad.              Esta web utiliza cookies. Ver Política de Cookies.   
Privacidad